Andreas Wolff nuevo jugador del PGE Vive Kielce
El portero alemán Andreas Wolff se traslada de Kiel a Polonia. Sin embargo, todavía queda tiempo para que el jugador vista los colores del Kielce.
El PGE Vive Kielce ha presentado a seis nuevos jugadores, ha renovado a dos miembros de la actual plantilla y al técnico Talant Dujshebaev.
Tras la conferencia de prensa de hoy es obvio que el PGE VIVE Kielce construye un equipo que aspira a todo y con un futuro brillante. Los jugadores presentados en el hotel Courtyard by Marriott de Varsovia han sido el polaco Arkadiusz Moryto, el extremo español Ángel Fernández, el bielorruso Artsem Karalek y el portero alemán Andreas Wolff. Por otro lado, los jugadores que han renovado su contrato han sido Julen Aginagalde (1 año) y Dean Bombac (5 años). El técnico español ha ampliado su contrato de manera considerable hasta 2023 (6 años).
Una de las estrellas más grandes del balonmano actual, medallista de oro de la EHF EURO 2016 y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Andreas Wolff llegará a Kielce el año que viene. El portero formará parte del equipo hasta 2023.
El francés Nicolas Tournat es otro de los jugadores que ha fichado el PGE VIVE Kielce pero se vestirá de amarillo a partir de 2020 con un contrato de tres años.
Para finalizar, han cerrado la rueda de prensa diciendo que en 2018 se unirá a la plantilla el actual portero serbio del Ademar de León, Vladimir Cupara.