El Barcelona pisa el acelerador frente al Granollers
El equipo de Xavi Pascual logró olgadamente la victoria frente al Granollers con muchas rotaciones en el banquillo y con un Entreríos más enchufado que nunca.
El derbi catalán se antojaba intenso cuando en los primeros 5 minutos de partido el marcador lucía un 5-3. Esto iba a definir el partido, pues ambos conjuntos no estaban concediendo fallos y la seguridad de Marc Guardia hacía que su equipo se mantuviese enganchado en el marcador.
En el ecuador de la primera mitad el Barcelona cogería ventaja en el marcador, aprovechando las pérdidas de los de Antonio Rama y el juego interior con el pivote Fàbregas, lo que abriría aún más si cabe la ventaja en el marcador.
Llegaba el final de la primera mitad con un resultado de 21-13 a favor de los azulgranas. Y es que los "culés", con más amplitud de banquillo, estaban sabiendo dominar el juego y aprovechar los fallos de su rival. El Granollers, sin embargo, no estaba realizando un mal partido, pues los goles del pivote hispano Adrià Figueras, mostraban que el equipo pese a las pérdidas estaba dando la cara.
Arrancaba el segundo tiempo y con la entrada a pista de Pérez de Vargas y el muro formado por Sorhaindo y Petrus, hacían que el equipo blanquiazul tan solo pudiese encontrar portería rival de la mano de su pivote desde los siete metros.
A falta de diez minutos para el final el veterano Entrerríos entró a la pista dejando su mejor nivel obteniendo 6 goles para su casillero personal y compenetrándose muy bien con Dolenec, que también jugó una gran segunda parte.
Finalmente, la gran cantidad de jugadores del Barcelona y la frescura constante, hizo que se impusieran 42-27 frente a un Granollers que luchó durante todo el encuentro. Pero que no pudo con un Barça aspirante al título de copa y que no quiere levantar el pie del acelerador.