El Fraikin Granollers no viaja a Pamplona por poca preparación
El cuadro vallesano ha justificado el aplazamiento del partido en que han pasado menos de siete días entre el fin de la cuarentena y el partido ante Helvetia Anaitasuna
Fraikin BM Granollers se ha visto obligado a ponerse en cuarentena nuevamente. El equipo de Antonio Rama ya no pudo disputar el encuentro correspondiente a la 9a Jornada de la Liga Sacyr Asobal ante Puerto Sagunto por precaución; ya que el que fuera su último rival, el Cangas, había presentado varios casos positivos. Los vallesanos volvieron a los entrenamientos el miércoles, después del periodo de inactividad, para preparar el encuentro del sábado ante Helvetia Anaitasuna. Un partido que se ha tenido que aplazar por los pocos días que han transcurrido entre el fin de la cuarentena y el día del partido. Además, se ha detectado un positivo del conjunto catalán, y el pertinente confinamiento de otros tres jugadores que mantuvieron contacto con un positivo de Covid-19.
Ante esta situación, el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano ha confirmado, a petición del BM Granollers, la solicitud de aplazamiento del partido que se tenía que disputar en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
Foto: Xavier Solanas