El Füchse Berlin rival del F.C. Barcelona en la final de la SuperGlobe 2018
Partido cómodo para los alemanes que impusieron su ritmo desde el inicio ante un débil Al Saad.

Empezó el encuentro con un ritmo bajo por parte de los dos equipos semifinalistas de esta edición de la SuperGlove, el marcador era de 2-3 a favor de los Berlineses en el minuto 10. Poco a poco los Alemanes fueron imponiendo su ritmo en ataque que les permitía coger distancia en el marcador gracias a un parcial de 0:6 que situaba un 2:8 en el minuto 16.
En este punto, el técnico Catarí paraba el partido viendo la escasez de ideas de su equipo en ataque que se estaba topando con una defensa solida y una gran actuación por parte del guardameta Silvi Heinevetter (40% de acierto).Fue apartir de aquí, que los locales reaccionaron y empezaron a mostrar mayor claridad en el aspecto ofensivo, lo cual les ayudo a frenar también las rápidas transiciones del Füchse, que poco a poco fue bajando la intensidad defensiva y permitió que el equipo anfitrión recortara distancias llegando al descanso con el marcador de 9:11.
Empezaba la segunda parte con el marcador ajustado y los alemanes volvían a mostrar su mejor versión en defensa y su rápido contragolpe. Pero esta vez se iban a topar con un inspirado Rasheed (8 paradas) en la portería que ayudaria a mantener la igualdad hasta el minuto 40 (14:16).
Apartir de aquí los locales fueron perdiendo acierto en ataque y esto lo aprovecho un Füchse, que ahora si, no iba a desperdiciar la oportunidad para distanciarse definitivamente en el marcador, aprovechando las perdidas rivales y asegurando sus ataques estáticos que les iba a dar tranquilidad para los minutos finales llegando al minuto 60 con el resultado de 20:26.
Destacaron por parte del Al Saad Khaled Hajyoussef con 8 goles y Han Lindberg con 6 goles por parte del Füchse Berlin.
Así pues, este viernes podremos disfrutar de una repetición de la final de la última edición de la SuperGlove, F.C Barcelona - Füchse Berlin.