Francia consigue un valioso empate frente a Alemania a falta de tres segundos
Francia y Alemania firmaron las tablas en un encuentro de alto voltaje. El acierto defensivo en ambas áreas ha sido una de las claves más importantes del partido
El primer tiempo empezó de forma similar al último partido de los franceses, disputado ayer ante Korea, el conjunto de Didier Dinart tardó más de seis mimutos en anotar su primer tanto. En los primeros compases del partido, una gran defensa alemana penalizó a Les Experts, hundiendo la coanfitriona con un 3 a 0 en contra. Hasta el minuto 15, Francia no fue capaz de superar en el marcador al conjunto local 5:6. Los alemanes, que respondieron con el ánimo ensordecedor de su público, aprovecharon las exclusiones de su rival para remontar, acabando el primer tiempo con un marcador de 12:10 para los locales.
La segunda parte ha seguido con el mismo nivel, el conjunto francés pudo romper, por sorpresa, a su rival, poniendo las tablas en el luminoso. Transcurridos los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Francia ya se puso por delante en el marcador, 14:15. Dos de las grandes del mundial estaban luchando de tu a tu, sin margen para errores. La nacionalmannschaft no se rindió y volvió a su mejor versión para igualar el partido. La emoción e igualdad llegó a tal punto que se decidió el partido en el ultimo instante. Thimotey N'Guessan igualó el partido a 25, con un potente lanzamiento más allá de los 10 metros y dejando todas las opciones posibles en el grupo A.