Me siento como si hubiera nacido "Leao"
El central asturiano Carlos Ruesga renueva su compromiso con el equipo Lisboeta.
Carlos Ruesga (Gijón, 10 de marzo de 1985) renueva con el equipo blanquiverde.
Llegado la temporada 2016-17 y acumulando 186 goles en más de 50 partidos el jugador firma seguir una temporada más defendiendo el escudo "Leonino".
"El acuerdo fue fácil" dice el jugador al medio "es un orgullo y un privilegio estar aquí, en un Club de esta dimensión. Con mucha humildad, voy a seguir ayudando al Sporting CP a conquistar el máximo de títulos posibles, hasta ahora el balance está siendo espectacular [2 campeonatos domésticos y 1 Taça Challenge] y solo tengo que agradecer a todas las personas por el trabajo, apoyo y cariño que me están dando."
Y es que el internacional español que militara de 2005 a 2010 en Portland San Antonio no ha dejado de impresionar a la afición lusa desde su llegada, conquistando la Liga Nacional en el primer año y dos títulos que considera más especiales, que junto sus goles llevaran también a su conquista.
"Pienso que el primer trofeo de campeón nacional fue muy importante, porque el Sporting CP llevaba ya un tiempo sin hacerse con él, así como mantener el nivel fue tanto o más especial. Claro que, recordando esa temporada, los goles a Benfica se quedan en mi memoria porque nos llevaron a la gloria ese año."
Querido por los sportinguistas, Carlos Ruesga garantizó que se siente muy bien en el Club de Alvalade, que considera una familia.