Nora Mørk y Carmen Martín jugarán en el CSM Bucarest
El club rumano se está reformando para la próxima temporada
CSM Bucarest, el único club de balonmano femenino rumano que ha ganado la Champions League, está tratando de construir un súper equipo para la próxima temporada. Las últimas incorporaciones al equipo han sido las superestrellas Nora Mørk i Carmen Martín, dos de las mejores jugadoras de balonmano del mundo, se unirán al proyecto rumano a partir del próximo verano, según el acuerdo de dos años firmado por ambas partes.
Aún con la incerteza de si la gran Cristina Neagu renovará o no con el equipo rumano, el CSM Bucarest ha renovado su plantilla con la incorporación de 8 jugadoras nuevas, entre ellas las ya nombradas anteriormente.
La noruega Nora Mørk, de 27 años, ha anunciado que dejará a los campeones europeos Győri ETO KC para firmar con los campeones rumanos hace unos días. La jugadora ha sido un miembro clave de la selección nacional de Noruega desde 2010 y ha ganado tres títulos europeos y un título mundial. Aunque la noruega tiene un problema con su rodilla que la sacó de la cancha el año pasado se siente más motivada que nunca para volver al juego y desarrollarse como jugadora continuando su carrera con algunas de los mejores jugadoras del mundo.
Carmen Martín, de 30 años, regresa a Rumanía después de dos años en el OGC Nice Handball. La extremo derecho, que ya había jugado en el equipo rumano, volverá para jugar la próxima temporada en el equipo con el que ganó la Champions League 2015-2016. La capitana de la selección femenina española, ha anunciado en sus redes sociales la noticia y ha afirmado que este es un importante paso en su carrera en el que seguirá trabajando de la mejor manera posible.
Desde Handball 100x100 les deseamos lo mejor en sus nuevas metas y esperamos, con muchas ganas, ver cómo funcionará esta pareja de campeonas sobre la pista la próxima temporada.