¿Qué ha pasado en la jornada 5 de la Champions Femenina?
Aún faltan unos días para saber que equipos jugarán la Main Round de la Champions femenina, pero ningún equipo ha dejado de pelear por sacar los máximos puntos.
En esta quinta jornada de la máxima competición europea, la clasificación y los resultados por grupos son los siguientes:
GRUPO A
El líder de este primer grupo, el Metz Handball, se ha impuesto este sábado al Larvik HK (último de los cuatro equipos perdiendo 4 partidos de 5 jugados) por 21-31.
Por otra parte, este fin de semana se han enfretado segundo y tercero de este grupo, Buducnost y Odense HC, respectivamente. En este encuentro, ha ganado el club montenegrino por 4 goles ante el equipo danés-
GRUPO B
En este grupo, se ha jugado un partido bastante ajustado entre el primero (Rostov-Don) y el último (IK Savehof), donde el conjuto ruso ha ganado con una diferencia de 6 tantos.
Antes del partido citado anteriormente, se disputó el encuentro entre los dos equipos restantes del grupo; Best Bretagne Handball y Kobenhavn Handball. Tras una máxima igualdad, los puntos fueron repartidos tras un 28-28.
GRUPO C
El primero de grupo e invicto Györ no ha sido menos esta jornada tras ganar de 9 al colider, el Ljubljana.
En el encuentro disputado entre los dos equipos bajos del grupo, Podravka y Thüringer, el último ha dado la sorpresa imponiéndose 23-31.
GRUPO D
En este último grupo, se han enfretado primero y segundo; CSM Bucaresti y Ferencvaros. El equipo rumano se ha impuesto al húngaro por un claro 28-34.
El otro partido ha sido disputado entre Kristiansand y Bietigheim. El tercero de este grupo, el conjunto noruego se ha impuesto al último también con un claro resultado de 26-34.