Raúl Entrerríos jugará una temporada más
Tras su retirada se unirá a la organización de la sección hasta el año 2025
La temporada 2020-2021 será la última que dispute el central Raúl Entrerríos. En un principio su “adiós” se iba a producir tras finalizar el presente curso. Sin embargo debido a la pandemia mundial, a la finalización del presente curso y el aplazamiento de lo Juegos Olímpicos el club y el jugador han decidido renovar por una temporada más. Esta idea fue explicada por el propio asturiano, “esto me chocó mucho al principio y me ha hecho valorar más otras cosas como terminar sobre la pista o intentar competir en los JJOO".
El número 9 también aseguró que se siente “afortunado en el sentido de que tengo un poco más de tiempo para saborear todas las sensaciones de un año de despedida”. Además, afirmó que devolverá la confianza del club “con la máxima entrega y sacrificio”. La siguiente temporada será la número 11 del jugador en el club tras su llegada en el verano del 2010.
Tras colgar las zapatillas el asturiano se unirá al staff de la sección de balonmano hasta el año 2025. El mánager deportivo, David Barrufet, cree que esta nueva incorporación les dará “muchísimas cosas”. El exportero también opinó que aportará “mucha experiencia y aprendizajes para los niños” y que “es un reflejo de lo que quiere ser un chico que juega a balonmano”.
🎥🎙 Així han valorat @Raul_Entrerrios i David Barrufet la renovació del central blaugrana
— Barça Handbol (🏠) (@FCBhandbol) June 17, 2020
🔊 Las declaraciones de Entrerríos y Barrufet tras la renovación del asturiano con el Barça 🙌
🔵🔴 #ForçaBarçapic.twitter.com/7x90UrBkMS