Un final de película lleva a Málaga a la final
La victoria de hoy pasará a la historia para el equipo malagueño. Jugar una final no es algo que se dice todos los días y menos cuando la clasificación se definió desde los siete metros.
Una primera mitad estuvo caracterizada por un Rincón Fertilidad semi-perfecto en defensa. La primera línea evitaba cualquier acercamiento de su rival a la portería. La historia pasó a contarse desde otra perspectiva en la segunda parte.
El gran hacer del equipo asturiano llevó de diferencia de tres goles en contra a obligar a Suso Gallardo a pedir el tiempo muerto (16-15). A partir de ahí, pasó a disputarse un combate de boxeo, cada golpe tenía su respuesta respectiva.
¿Por qué ganó el Rincón Fertilidad Málaga?
La primera línea con bendición divina. Solo un fallo de Silvia Arderius desde los siete metros es lo único reprochable a las jugadoras del equipo malagueño. Espe López, Estela Doiro y la propia Silvia demostraron la conexión que simboliza el arma del equipo
Renacer cuando parecían caerse. Cada momento que La Calzada amenazaba, el equipo plantaba cara y obligó a su rival a desarrollar un juego increíble si querían llegar a la final.
VICTORIAAAAAA
— Rincón Fertilidad (@BMMalagaCosta) September 5, 2020