Descartado el posible positivo de COVID-19 del Liberbank Cantabria Sinfín
El equipo retomará los entrenamientos el lunes 24
El positivo por COVID-19 en el Liberbank Cantabria Sinfín, descartado. El pasado 18 de agosto el club cántabro informaba de un posible positivo entre sus filas. Este hecho obligaba a los de Víctor Montesinos a cesar los entrenamientos y a ponerse en cuarentena, así ha informado en un comunicado a través de las redes sociales. La entidad santanderina, además ha informado que se retoma el horario de oficina de diez de la mañana a una y de cinco a ocho de la tarde.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
— Liberbank Cantabria Sinfín (@bmSinfin) August 23, 2020
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
👉🏼 Tras las últimas pruebas realizadas podemos confirmar que el jugador que dio positivo en COVID-19 era falso.
✅ A partir de mañana se retomarán los entrenamientos y el horario de oficina ➡️ 🕑 10:00-13:00; 17:00-20:00#AúpaSinfín 🔵⚪️🔴
El positivo detectado obligó a avisar al Bm Ciudad de Logroño, quien había sido rival en un partido amistoso días antes. Ambos conjuntos se tuvieron que poner en cuarentena y adaptar los entrenamientos a hacerlos en casa. Los riojanos tuvieron que someterse a pruebas PCR para comprobar que no había ningún afectado dentro del vestuario franjivino. Por el momento continúan a la espera de los resultados como han expresado a través de un tuit.
➡️Recibida la confirmación por parte del @bmSinfin del falso positivo de su jugador (¡y lo que nos alegramos!) permanecemos a la espera de recibir el resultado de todas nuestras PCR.
— BM Ciudad de Logroño (@CdadLogrono) August 23, 2020
👉Prevención, prevención y prevención.
¡Gracias a todos por vuestros ánimos!♥️
Los equipos de la ASOBAL ya se han visto afectados por la pandemia en esta nueva normalidad. El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, sin ir más lejos, no pudieron disputar sus primeros encuentros de pretemporada porque la localidad burgalesa se encontraba confinada.